Toda una vida: escape room familiar online

Toda una vida: escape room familiar online

Escrito por: Maite Nicuesa    6 mayo 2020     2 minutos

Compartimos esta selección de juegos de escape room online para niños y niñas, ideas con una temática infantil como el universo de Harry Potter o Disney

Existen experiencias presenciales que inspiran nuevas formas de entretenimiento online. La dinámica de un escape room eleva el ingenio en la resolución de un caso. Toda una vida es una actividad que propone MAD Escape Room. ¿Cuál es el argumento de la historia?

Joe ha vivido junto a sus seres queridos en un barrio de Montana. Joe, que ahora tiene una edad avanzada, está ingresado en el hospital como consecuencia de una caída. Allí inicia un viaje a través del recuerdo para revivir su historia y la gratitud hacia sus familiares.


Este juego familiar tiene tres fichas de jugadores. Cada uno de los participantes debe solucionar una serie de enigmas gracias a la información a la que ha tenido acceso. Este escape room es gratuito.

Cada uno de los participantes debe utilizar una Tablet, un móvil o un ordenador. A continuación, descarga su ficha. A partir de ese instante, comienza la aventura. Este juego está pensado para niños que tienen más de 5 años y que están acompañados por un adulto durante la dinámica. El nivel de dificultad del reto que tiene una duración de media hora es sencillo.

Escape room de Harry Potter

Además, Harry Potter es uno de los personajes cinematográficos más conocidos por el público infantil. Los libros de J.K. Rowling ocupan un lugar destacado en la biblioteca personal de tantos niños que ahora, gracias a esta experiencia de escape room, pueden profundizar en este universo mágico. Un juego que está en inglés y que, por tanto, también ofrece la oportunidad de reforzar el aprendizaje del idioma.

Escape Room Villanas De Disney

Escape room villanas de Disney

¿Quieres seguir descubriendo nuevas propuestas de escape room online para niños? Visita la página web de Escape Room Lover. Así como el universo de Harry Potter es muy especial para los niños, la magia de Disney es universal. En esta web tendrás acceso al Escape Villanas de Disney recomendado para mayores de 7 años. En este cuento contado a través de este formato, Mickey exilió a villanas y villanos en la Isla de los Perdidos. Sin embargo, una circunstancia no prevista hace que los buenos necesiten nuevamente de estos personajes.

Por tanto, esta oferta de entretenimiento es un ejemplo más de cómo las nuevas tecnologías crean experiencias felices de ocio en familia. ¿Qué otras ideas de esta temática te gustaría compartir con los lectores de El Blog Infantil?


Comentarios cerrados