Escuela bilingüe de Navidad en Madrid

Escuela bilingüe de Navidad en Madrid

Escrito por: Sacra    22 noviembre 2012     2 minutos

para los niños. Las escuelas se toman un descanso y ya tenemos, de nuevo, a los niños metidos en casa y con el horario completo. Para aquellos padres que trabajan resulta bastante complicado tener que cuidar de ellos, así que lo mejor es buscar alternativas con las que conseguir que estén ocupados, sigan aprendiendo, pero sin olvidar sus ratos de diversión.

Un año más el centro cultural Sanchinarro de Madrid ha creado una escuela para que los niños puedan acudir durante estas vacaciones, con la ventaja de que será bilingüe y, por lo tanto, los peques podrán afianzar su nivel de inglés, mientras se divierten y realizan actividades que nos hablen de la Navidad.

Esta escuela está dirigida para niños de a partir 5 años y hasta los 12. Las fechas en las que permanecerá abierta es desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero y se puede elegir todo el periodo completo o dividirlo por semanas. Disponen también de servicio de comedor y unas horas, tanto a la entrada como a la salida, de guardería por si los papás tienen el horario demasiado ajustado.

El precio completo de toda la escuela es de 200 euros con el servicio de comedor y 160 euros sin la comida. Por semanas saldría a 100 euros y 80 euros. El horario de la escuela es de 9 de la mañana a 2 del mediodía y el comedor, de 2 del mediodía a 4 de la tarde. El servicio especial de guardería empezaría a las 8 y media por la mañana y se alargaría de 4 a 5 por la tarde.

El periodo de inscripción ya ha empezado el 19 de noviembre y tienes de tiempo hasta el 14 de diciembre. Para cualquier información o para reservar tu plaza, sólo tienes que consultar su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Centro Cultural Sanchinarro


Comentarios cerrados