Esta semana en cartelera: Aviones

Esta semana en cartelera: Aviones

Escrito por: Sacra    15 agosto 2013     2 minutos

Este fin de semana se nos han adelantado los estrenos, y es que al coincidir que hoy jueves es festivo, las carteleras ya se nos han llenado de las nuevas propuestas que nos ofrece la industria cinematográfica. Así que desde ya mismo podemos asistir a disfrutar de una de las novedades más importantes del verano para los niños, y es el estreno de la última producción de Disney.

«Aviones» viene bien arropada por el enorme éxito que obtuvo «Cars». Pero en esta ocasión, en vez de quedarnos con los vehículos que van por la tierra, nos invitan a surcar el cielo para vivir una de las aventuras más divertidas en 3D que nos puede ofrecer esta inmensa caja de sorpresas que es la factoría Disney.

Dusty es un avión que sueña con participar, algún día, en una gran competición aérea. Claro que no fue construido para llegar tan alto y, encima, tiene miedo a las alturas, así que tendrá que aprender mucho antes de conseguir su sueño. Para ello necesita la ayuda de un gran experto que le enseñe como debe desenvolverse en esos espacios tan inmensos, y a los que él no puede llegar. Pero con voluntad, trabajo y mucha paciencia, podemos conseguir todo en la vida, incluso hasta lo que nos parece imposible.

Además de «Aviones» también puedes seguir disfrutando de otros estrenos que se produjeron en semanas anteriores y que siguen manteniéndose en cartelera con una gran afluencia de público: «Los Pitufos 2» o «Gru 2, mi villano favorito» siguen manteniéndose en primera fila para el regocijo de toda la familia.

Foto | Te interesa