Esta semana en cartelera: Capitán América

Esta semana en cartelera: Capitán América

Escrito por: Belén    4 agosto 2011     2 minutos

Mañana viernes llega a los cines de nuevo un superhéroe, Capitán América. Steve Rogers se ofrece como voluntario para probar un suero experimental desarrollado por el Doctor Abraham Erskine. El suero tiene la peculiaridad de crear supersoldados para luchar contra los nazis. Steve se convierte así en el Capitán América y junto a Bucky Barnes y Peggy Carter, lucharán contra Hydra, la organización dirigida por el villano Cráneo Rojo. La película es recomendada para mayores de 7 años.

Otro estreno de mañana recomendado para la misma edad es la precuela El Origen del Planeta de los Simios. En ella se cuenta como César es sacado del laboratorio en el que se investiga una cura contra el Alzheimer para protegerlo y como las cosas se complican. El final lo conocemos todos los mayores, para los niños puede ser una película interesante, incluso con moralina.

Las manos en el aire es una producción francesa, que cuenta desde 2067 como una pandilla de amigos luchan por evitar la deportación de una de sus amigas, Milana, 60 años antes. Una historia de amistad recomendada, también, para mayores de 7 años.

El caso Farewell y La oportunidad de mi vida son otros dos estrenos de mañana para mayores de 7 años, pero en este caso las temáticas pueden ser complejas para ellos. La primera está ambientada en la Guerra Fría y trata sobre espionaje. La segunda es una comedia romántica, en la que el protagonista, Julien, es gafe, tanto que todos a su alrededor sufren las consecuencias de acercarse a él.

Y si no os apetece ninguna, aún están en cartelera Los pingüinos del Sr. Popper, Cars2, Linterna Verde, Harry Potter 7-segunda parte, Paul y por supuesto, Los Pitufos 3D.

Más información | La Butaca


Comentarios cerrados