Esta semana en cartelera: La Dama de hierro

Esta semana en cartelera: La Dama de hierro

Escrito por: Sandra    5 enero 2012     1 minuto

Semana pobre de estrenos para el público infantil

Los estrenos de cine no deben ser aleatorios puesto que esta semana la cartelera se presenta nula de estrenos para el público infantil. Seguro que los expertos que deciden las fechas de estreno tienen muy estudiado que la mayoría de los pequeños van a estar muy ocupados con sus nuevos juguetes de reyes.

También es cierto que es tradicional visitar las casas de familiares para ver si ha habido suerte y han pasado los reyes. Muchos niños estarán ocupados visitando el circo o mostrando orgullosos a sus amigos en el parque las nuevas adquisiciones. Aún así, si se opta por ir al cine, esta semana sólo encontraremos «La Dama de hierro» que es apta para todos los públicos.

«La Dama de hierro» es un repaso a la vida de Margaret Thatcher, la primera ex-ministra británica. Nos presenta a Margaret a los ochenta años después de la muerte de su esposo. En ese momento, cuando tiene que deshacerse de la ropa de su difunto marido, comienza a pensar en lo que fue su vida. Estos recuerdos la sumergen en un estado de confusión que le impiden diferenciar entre el pasado y el presente. Lo más comentado de la peli ha sido la increíble interpretación de Meryl Streep como protagonista.

Por último, os dejo el trailer para que podáis decidir si esta película entretendrá a los pequeños o no. Recuerda que siempre quedarán las películas infantiles de la semana pasada como otra buena opción.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados