Esta semana en cartelera: Un lugar para soñar

Esta semana en cartelera: Un lugar para soñar

Escrito por: Sandra    29 diciembre 2011     2 minutos

Una semana escasa en estrenos de cine infantil

Esta semana las salas de cine están pobres de estrenos para niños. Tendremos que conformarnos con dos nuevos estrenos en la cartelera. Aunque todavía están pendientes de calificar, en otros países ya se han exhibido y tienen calificación. En el caso de «El Havre» se le calificó mayoritariamente para mayores de siete años y «Un lugar para soñar» como apta para todos los públicos.

«El Havre» es una comedia dramática que nos cuenta la historia de Marcel Marx. Este es un conocido escritor bohemio que decide voluntariamente exiliarse a la ciudad de El Havre. Allí trabaja como limpiabotas y su mundo se centra en su mujer, sus amigos y el bar que suele frecuentar. Pero un día su vida se cruza con un joven inmigrante de la África negra al que busca la policía y todo empezará a cambiar.

La otra opción es «Un lugar para soñar», un drama cuya historia nos muestra América como la tierra de las segundas oportunidades. Está basada en un libro de memorias de Benjamin Mee. Nos cuenta la historia de Benjamin cuando compró un zoológico en ruinas y se mudó con su familia. Allí tuvo que cuidar de los animales y de su esposa enferma de cáncer. Quizás sea un poco larga puesto que dura dos horas pero aún así tiene buena crítica. Está protagonizada por dos actores conocidos: Scarlett Johansson y Matt Damon.

Aunque sea una semana escasa de estrenos infantiles siempre está la posibilidad de ir a ver alguna película de la semana anterior como «El Rey León» o «El Cascanueces». Recuerda que esta semana los estrenos están disponibles desde el día 28 por las fiestas. Os dejo el trailer de «Un lugar para soñar» por si os ayuda a decidiros.


Comentarios cerrados