Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles pero con opciones de semanas anteriores

Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles pero con opciones de semanas anteriores

Escrito por: Sandra    1 noviembre 2012     2 minutos

Este puente habrá que tirar de películas ya estrenadas como Frankenweenie, Hotel Transilvania, Tadeo Jones y Madagascar 3

Parece ser que para este largo puente no vamos a tener ningún estreno dirigido al público infantil. La única película que se estrena esta semana apta para mayores de siete años es «O Apóstolo», una película de animación en stop motion dirigida a un público más adulto. Es una producción española cuya historia gira entorno a un preso que se fuga en busca de un botín escondido en una pequeña aldea. Pero allí se topará con inquietantes personajes y multitud de misterios.

Sin embargo, esto no implica que no tengamos opciones para ir al cine con nuestros pequeños. Hotel Transilvania, se estrenó la semana pasada con muy buena crítica. En este hotel pasan sus vacaciones los monstruos para apartarse de los pesados humanos hasta que un día llega un joven humano sin prejuicios quien le robará el corazón a la hija del mismísimo Drácula.

Otro de los atractivos de la película además de sus toques de humor son las voces que han doblado a los personajes. La cantante Alaska y su marido Vario Vaquerizo se han atrevido a doblar al matrimonio Frankestein. En el papel de Drácula (doblado por Adam Sandler en su versión original), encontraremos a Santiago Segura, habitual en los doblajes de películas de animación. Dani Martínez y Clara Lago serán los encargados de dar voz al joven humano y a la hija de Drácula.

Y si queda alguien por ver las aventuras de «Tadeo Jones», este es el momento. Una de las películas de animación más vistas en todo el mundo con firma española. No dejes pasar la oportunidad de vivir una divertida aventura de la mano de nuestro particular Indiana Jones. Por otro lado, recuerda que en algunas salas de cine todavía se está proyectando la película «Madagascar 3, aventura por Europa» donde los pingüinos más divertidos y los protagonistas del zoo de Central Park se dan un viajecito por tierras europeas.


Comentarios cerrados