Mochilas infantiles by Valera, diseños únicos y artesanales

Mochilas infantiles by Valera, diseños únicos y artesanales

Escrito por: Sacra    16 octubre 2014     2 minutos

¿Te imaginas una mochila infantil realizada a mano, con un diseño original y divertido, y que además sea exclusiva y única para ti? Pues esto es lo que nos ofrecen las cinco hermanas artesanas de by Valera, unas artistas que han logrado encontrar la clave perfecta para ofrecernos productos muy bonitos y realizados a mano, tanto es así que cada uno de ellos es totalmente exclusivo, ya que ninguno aparecerá igual a otro.

Pero entre todos los productos que nos ofrecen, tanto para bebés, niños y adultos, nos encontramos con estas simpáticas mochilas infantiles realizadas con tejidos naturales y empleando unos divertidísimos diseños que corresponden a bonitos y elegantes personajes. Y es que se nota, perfectamente, que han sido elaboradas por auténticas mamás.

Las mochilas infantiles by Valera son unos cómodos saquitos que tienen el tamaño perfecto para que los niños la puedan cargar a diario, bien para ir al cole como para salir al parque o de excursión. Gracias a que sus tejidos son naturales, y son totalmente textiles, las puedes lavar perfectamente por lo que resultan, además de bonitas, de lo más prácticas.

Todos los detalles están cuidados al máximo. Y lo digo por experiencia ya que lo he podido comprobar de primera mano cuando me ha llegado el «Pirata Lucas», un divertido personaje que luce precioso en la espalda de mi niña, tanto es así que ha desechado cualquier otro bolsito para acapararla toda la semana, ya que combina perfectamente tanto con la ropa más elegante como la más informal.

Mochilas infantiles by Valera

Así que se acercan días en los que debemos ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, o seguro que tenemos algún cumpleaños o, también, un bebé a punto de nacer, si quieres quedar estupendamente, ser original y hacer un regalo práctico y muy bonito, no te olvides de estas fantásticas mochilas infantiles que nos ofrece by Valera.

Página Oficial | By Valera


Comentarios cerrados