Esta semana en cartelera, sin películas para niños

Esta semana en cartelera, sin películas para niños

Escrito por: Sacra    26 febrero 2015     1 minuto

Llegamos al último fin de semana del mes de febrero y nos enfrentamos, nuevamente, a los cambios que las carteleras del cine nos presentan. Después de la época dorada de Navidad, que es cuando se vuelcan más en el público infantil, apenas hemos tenido algunos estrenos de cine para disfrutar todos juntos de la pantalla grande. Este es uno más en el que tendremos que recurrir a estrenos anteriores para disfrutar con los peques.

De todos modos hemos podido rescatar dos películas, de las que se estrenan, y que han sido calificadas para mayores de 7 años, por lo que quizás aquellos niños más necesitados de otro tipo de emociones, puedan conectar con ellas.

Las películas de estreno para mayores de 7 años son: «Samba», una comedia romántica, en la que encontramos a una chica que abandona su trabajo debido al estrés y se ofrece como voluntaria en una ong, allí conocerá a un senegalés que es especialista en meterse en líos. La otra película que podremos ver es «El país de las maravillas», nos cuenta la historia de Gelsomina una niña que vive con sus padres y tres hermanas en plena naturaleza y alejados de cualquier sociedad.

Pero, sin duda, los niños, especialmente los más pequeños, preferirán ir al cine a ver una película especial para ellos, y mucho más si es de animación, así que podemos aprovechar para disfrutar de las que quedan, todavía, en cartelera: «El libro de la vida» o «Bob Esponja, un héroe fuera del agua».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cinemanía


Comentarios cerrados