Esta semana en cartelera: poco cine y mucho DVD

Esta semana en cartelera: poco cine y mucho DVD

Escrito por: Belén    31 marzo 2011     2 minutos

Una semana más no hay ningún estreno de cine especificamente creado para niños. Aún podemos ver Gnomeo y Julieta, que se mantiene en el segundo puesto de las más taquilleras tras Torrente IV. Rango también sigue en algunas salas, aunque según algunos de nuestros lectores no es para los más pequeños. Una pelicula española, ¿Para que sirve un oso? es el único estreno para todos los públicos de mañana viernes.

Siendo producto nacional quizá el vocabulario no sea muy adecuado, pero los protagonistas prometen risas, Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Dos hermanos, biólogo uno y zoólogo el otro sufren en sus respectivos trabajos el problema del cambio climático. El director, Tom Fernández explica que, «El gran desafío era tratar de hacer reír con algo que no tiene demasiada gracia, pero estoy convencido de que el sentido del humor puede ser un gran aliado a la hora de luchar por una buena causa como la defensa del medio ambiente

Lo más importante de la semana para niños llega en formato DVD o Blue Ray, Megamind y Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. También se ha reeditado un clásico Disney, Bambi que está a la venta en edición diamante, por tiempo limitado. Este clásico está a punto de cumplir 70 años ya que se estrenó en 1942. Abuelos y padres pudimos disfrutar con él y ahora también los más pequeños de la casa ya que la película ha pasado por una restauración digital en alta definición interactiva. Os dejamos el trailer para que os hagaís una idea de como ha quedado:

Vía | La Butaca