Esta semana en cartelera: Sigue Gnomeo y Julieta

Esta semana en cartelera: Sigue Gnomeo y Julieta

Escrito por: Belén    24 marzo 2011     1 minuto

Esta semana no hay estrenos de cine para público infantil, aunque todavía se están proyectando interesantes películas. Los que aún no hayan podido ir, aún tienen en muchos cines Enredados, la historia de Rapunzel, la muchacha de melena interminable. Ya hace varias semanas desde su estreno y cada vez será más complicado encontrarla.

Gnomeo y Julieta, el estreno de animación de la semana pasada, está arrasando, y sería la película más vista si no fuera por la arrolladora Torrente IV. La historia de amor más famosa de la literatura atrae a grandes y pequeños. Es divertida, imaginativa y trepidante, según algunos críticos. A mi pequeña crítica le encantó aunque no entendió del todo la trama.

Entre los estrenos de la semana hay algunos aptos para todos los públicos, lo que no siempre quiere decir que sean recomendables para niños. Encontrarás dragones cuenta parte de la historia del fundador del Opus Dei. Está recomendada para mayores de 7 años. Inside Job una película sobre la crisis económica de 2008, apta para todos los públicos. Mademoiselle Chambon es una historia de un romance prohibido, según los calificadores también es apta. El último verano es una comedia dramática que gira en torno al circo, y que también se considera apta para todos los públicos.

Si veis alguna y os apetece compartir vuestra opinión y la de vuestros hijos, no dejeís de hacerlo.

Vía | La Butaca