Esta semana en cartelera: Rango nos lleva al Salvaje Oeste animado

Esta semana en cartelera: Rango nos lleva al Salvaje Oeste animado

Escrito por: Belén    3 marzo 2011     1 minuto

Es jueves, toca repaso a los estrenos de cine de mañana y de nuevo los niños tienen varias opciones para elegir. El estreno más destacado de la semana es Rango, una esperada película de animación, dirigida por Gore Verbinski, el director de Piratas del Caribe.

Rango, el protagonista, es un camaleón que vive tranquilamente en su terrario, protegido como una mascota familiar común. Durante un viaje sale despedido del coche por una maniobra brusca del conductor y aterriza en el desierto. Sin más opción que caminar, emprende la aventura y llega al pueblo de Dirt. Los curiosos habitantes necesitan un héroe deseperadamente y Rango, en plena crisis de identidad, verá la forma de destacar.

Pero, aunque parece la más indicada, no es la única película para todos los públicos que se estrena mañana. Tambien podremos ver Bienvenidos al Sur, una comedia italiana basada en la francesa Bienvenidos al Norte. Un cartero presionado por su mujer hace lo imposible por conseguir un ascenso, pero todo sale al revés. Destino Oculto e Ispansi también están autorizadas para todos los públicos pero como siempre decimos son los padres los que tienen que valorar si el contenido es apropiado para sus hijos.

Además de los estrenos, en cartel siguen importantes películas como Enredados y El Oso Yogui. Si no las has visto aprovecha que en estos tiempos es raro que las mantengan muchas semanas más. Os dejamos el trailer de Rango para que podaís verlo con los niños y comprobar si les apetecerá verla.

Foto | Cinetelia
Más información | La Butaca


un comentario

  1. Silvia dice:

    Hola tengo dos niños de 2 y 5 años y me gustaria saber cuando es el proximo casting Mayoral o donde puedo enviar foto.Gracias