Esta semana en cartelera: Renoir

Esta semana en cartelera: Renoir

Escrito por: Sacra    8 agosto 2013     2 minutos

En plenas vacaciones de verano, sigue siendo una buena alternativa acudir al cine, del que podemos disfrutar, también en muchos lugares, al aire libre. En la playa, en un parque o siguiendo los cánones normales de la sala cerrada, y bien refrigerada, el cine es una forma de diversión para toda la familia, y que, al mismo tiempo nos da la oportunidad de viajar a vidas lejanas, paraísos idílicos o vivir aventuras de esas que solo a través de la gran pantalla podemos vivir.

Esta semana no tenemos ningún estreno exclusivo para los niños, pero sí hemos encontrado una película clasificada para público de a partir 7 años, que resulta muy interesante, especialmente para aquellos amantes de la pintura, de las biografías de los genios artísticos, pero, sobre todo, para todo aquel que admira la belleza y las hermosas historias vitales que nos ofrece la vida. Se trata de «Renoir».

En ella nos vamos a encontrar con la última etapa de este genial pintor impresionista francés, Pierre-Auguste Renoir cuando vive atormentado por la pérdida de su esposa y la implicación de su hijo en la guerra, causándole graves heridas. Cuando ya todo parece perdido y sin esperanza, llega hasta sus vidas una hermosa mujer pelirroja que revolucionará su corazón y su pintura, haciendo que, a partir de entonces, la vida cobre un nuevo sentido para ellos.

Pero para aquellos que tengáis niños más pequeños y no hayáis disfrutado de los estrenos de semanas anteriores, sabed que todavía están en cartelera las divertidas películas que están revolucionando el verano: «Gru 2, mi villano favorito», «Monstruos University» o «Los Pitufos 2».


Foto | Fotogramas


Comentarios cerrados