Esther y su mundo vuelve al kiosko

Esther y su mundo vuelve al kiosko

Escrito por: Belén    4 abril 2011     1 minuto

La nostalgia vende, especialmente la de los que ahora somos padres. Si vemos algo en televisión o en el kiosko que nos recuerde a nuestra infancia nos lanzamos a por ello pensando que también debe gustarle a nuestros hijos. Unas veces funciona, pero otras, la mayoría, son cosas que nuestros peques tienen superadas y que no les atraen por ser anticuadas. Pero, algo que siempre suele triunfar son los libros, comics y demás lecturas que siguen apasionando a los niños como lo hacían con nosotros.

Por este motivo el nuevo coleccionable de El Mundo es muy probable que sea un gran éxito, la colección de Esther y su mundo. Seguramente para nuestras pequeñas hiperestimuladas, Esther y sus amigos, sean demasiado ingenuos a primera vista, pero en cuanto le den una oportunidad se quedarán enganchadas a sus aventuras.

Las niñas de hoy, como las de ayer, se identificarán con Esther mientras desean ser como Rita. Soñarán con su particular Juanito y tendrán alguien que les hará la vida imposible como Doreen. Tampoco ha pasado de moda tener un padrastro como les sucede a Esther y su complicada hermana Carol. El mundo creado por Purita Campos sigue tan vigente como hace casi 40 años.

La primera entrega de la colección sale el próximo domingo, 10 de abril con El Mundo al precio especial de 1euro. Cada domingo hay una nueva entrega a su precio normal, 5.99 euros. Con seguridad habrá gran demanda de los primeros números y o bien tendremos que madrugar o pedir que nos lo reserven en el punto de venta.

Vía | El Mundo
Foto | Hoy puede ser un gran día


Comentarios cerrados