Exposición de marionetas en Sangüesa

Exposición de marionetas en Sangüesa

Escrito por: Maite Nicuesa    20 febrero 2011     1 minuto

Existen muchos planes para disfrutar en familia y pasarlo bien no sólo es una actividad agradable sino también con la compañía de aquellos que queremos. Una opción excelente y además, muy económica, es la de visitar una exposición, especialmente, cuando la entrada es totalmente gratuita. Este es el caso de la exposición presente actualmente en la Casa de Cultura de Sangüesa que está situada en el centro de la ciudad.

Un mundo de marionetas. Así se titula esta exposición de Corrado Massacci en la que el asistente podrá conocer diferentes tipos de marionestas de distintos paises de la geografía. Por tanto, se trata de un viaje cultural a la infancia.


Existen otras creaciones que son obra del autor y han sido elaboradas, simplemente, como una reflexión sobre el ser humano y la vida. Por tanto, existe cierto nivel de filosofía detrás de dicha construcción artística de marionetas y titiriteros que harán las delicias de los más pequeños. Exta exposición estará presente hasta el día 26 de febrero en horario de 7 a 9 de la tarde desde el martes hasta el sábado.

La entrada a la exposición es gratuita, pero además, los asistentes también podrán disfrutar de la belleza del palacio Vallesantoro que es infinita. Los niños disfrutan en contacto con muñecos, peluches, y por supuesto, también marionetas y títeres. Esta exposición de la ciudad navarra es un regalo para niños y adultos.

Foto | Gesartur
Más información | Definde