Feliz Día de Reyes

Feliz Día de Reyes

Escrito por: Belén    6 enero 2016     1 minuto

Deseamos que los Reyes Magos hayan acertado y, además de un montón de juguetes chulos os hayan dejado una salud de hierro a toda la familia y muchas oportunidades de disfrutar juntos durante 2016.

A estas horas muchos pequeños muestran ya signos de cansancio porque el día ha empezado antes de lo habitual y por los nervios acumulados. Esperamos que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros y los vuestros y, que hayan acertado con los regalos de los más pequeños. En casa estamos todos muy contentos, parece que han hecho pleno, aunque se han confundido en el título de un libro, pero nadie es perfecto. Afortunadamente las tiendas cambian los regalos de Reyes si es necesario.

Ahora toca decidir que hacer con tantos juguetes, porque si los niños los tienen todos a mano se bloquean y no saben con que jugar. Nosotros solemos guardar algunos, después de que se pase la fiebre inicial, para ir rotándolos durante los próximos meses, y nos funciona muy bien. ¿Cómo lo hacéis en casa?

Con la pereza que me suele dar la Navidad, es increíble la pena que me da que se termine. Mañana para muchos pequeños y mayores toca volver a la realidad, pero aunque aún tengan un día libre sería bueno aprovechar el cansancio para regular los horarios y las rutinas, así les costará menos la vuelta al cole. Una de las cosas que procuramos hacer en casa es quitar el árbol de Navidad mañana, así todos aceptamos mejor que las vacaciones y las fiestas ya han terminado. Aún quedará roscón y turrón para unos días recordándonos que el año que viene debemos ser más comedidos.

Esperamos que los Reyes Magos hayan dejado toneladas de salud y buenos momentos familiares para todos en este año que acaba de comenzar.

Foto | Flickr-Manuel


Comentarios cerrados