Feria del Libro de Madrid

Feria del Libro de Madrid

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    8 junio 2011     1 minuto

El día 27 de mayo abrió sus puertas en la ciudad de Madrid la Feria del Libro y la misma permanecerá abierta hasta el 12 de junio. La misma tendrá lugar en el Paseo de Coches de los Jardines del Buen Retiro. Este año el evento se encontrará dedicado a Alemania, contara con un completo e importante pabellón infantil en el que se podrá participar de algunas actividades.

Dentro del pabellón infantil los pequeños conocerán los textos más importantes de la literatura alemana, además de realizar manualidades relacionadas con ellos. Dentro de los artistas invitados se encuentran Joachim Friedrich y Birte Müller.

Si visitas la Feria del Libro de Madrid los pequeños conocerán personalmente a sus personajes preferidos (Pupi, Mucki y Geronimo Stilton).

Esta feria es muy importante ya que les permite entrar a un mundo de ensueños, donde la lectura es protagonista. Si le enseñamos a los niños, desde pequeños, el valor de la lectura, le estaremos dando la posibilidad de entrar en un nuevo mundo, en donde los conocimientos y las historias no tendrán fin.

Te brindaremos un par de actividades para que tengas de ejemplo, pero estas no son las únicas, existen muchas más que podrás consultar en la página oficial.

Vale la pena aclarar que la Feria del Libro de Madrid es una actividad que se lleva a cabo todos los años en esta ciudad con el objetivo de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, instituciones que se vinculan con la edición y venta al público de los libros.

Vía | Feria del Libro de Madrid
Foto | Flickr – Guillermo