El festival de Música de Valladolid inicia un proyecto solidario en favor de la infancia

El festival de Música de Valladolid inicia un proyecto solidario en favor de la infancia

Escrito por: Maite Nicuesa    10 marzo 2011     1 minuto

El arte transmite valores positivos por sí mismo. Sin duda, el arte de la música es uno de los más universales. Pues bien, en el mes de mayo se celebrará el festival de Música de Valladolid Latino que este año además, inicia una campaña solidaria en favor de los niños de Perú. A partir del mes de abril se venderán unas pulseras a un precio muy asequible: únicamente 2 euros. Con los fondos alcanzados se pretende financiar un centro de salud para niños que viven en Santo Domingo, una ciudad de Ecuador.

Sin duda, se trata de un proyecto excelente que muestra que la solidaridad es un valor necesario para poder mejorar las diferencias sociales y las injusticias que afectan a niños de diferentes partes del mundo. Seguro que este centro de salud aporta nuevas esperanzas a los niños y también a las familias.


Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del festival de Música Valladolid Latino donde Anayara Cabrera también ha asegurado que «hoy es el primer paso para la construcción del centro«. Esperemos que esta iniciativa sirva de ejemplo para otras personas y esperemos también que sean muchos los interesados en comprar estas pulseras de la esperanza y la ilusión a sólo 2 euros. Sin duda, puedes hacer mucho bien por un precio tan bajo.

Foto | Palma de Mallorca
Más información | Finanzas


Comentarios cerrados