La Fundación Mapfre colabora con el material escolar

La Fundación Mapfre colabora con el material escolar

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    16 junio 2013     1 minuto

Desde la Fundación Mapfre se están brindando ayudas para la adquisición de libros y material escolar. Aquellas familias que tengan pequeños matriculados en la primaria y ESO tendrán la posibilidad de solicitar estas ayudas antes del día 30 de junio.

Para la selección de los beneficiarios se tendrán encuesta parámetros como el nivel de ingresos de la unidad familiar y si alguno de los miembros se encuentra desempleado. Además es necesario realizar una reserva de los libros en cualquiera de los hipermercados Carrefour.

Estas ayudas podrá solicitarse sin importar si lo niños acuden a un centro público, concertado o privado, tendrán un importa máximo de 150 euros para los niños de escuela primaria y de 200 euros para los alumnos que concurran a la ESO.

La Fundación Mapfre ha organizado que el monto destinado sea adjudicado mediante una tarjeta canjeable en los Hipermercados Carrefour, solo se podrá destinar el dinero a libros de texto o a material de uso escolar. Cada familia podrá recibir un máximo de tres ayudas.

Una buena iniciativa para ayudar a las familias que están atravesando una difícil situación económica, alentando para que los niños puedan obtener sus materiales de estudio.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Salvador Victoria