Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía, sale de gira por Navidad

Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía, sale de gira por Navidad

Escrito por: Sacra    2 diciembre 2013     2 minutos

Uno de los personajes literarios que ha conseguido hacerse un hueco importante en las estanterías e imaginación de los niños es Gerónimo Stilton. Este aguerrido periodista que vive en Ratonia y dirige, con bastante acierto, el periódico «El eco del roedor» es capaz de meterse en todos los líos posibles, saliendo bien airoso de todos ellos e, incluso, consiguiendo información privilegiada que solo los grandes logran sacar.

Hace ya algún tiempo que este divertido personaje se convirtió en una estrella de los escenarios. «Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» ha sido una de las obras musicales que más han triunfado en Barcelona y Madrid. No en vano el «alma mater» de este espectáculo es el polifacético y divertido Ángel Llácer, que ha sabido darle ese toque de alegría, a través de una trama de lo más interesante hilada por canciones pegadizas y estupendos bailes. Así que después de triunfar en estas dos grandes ciudades, Gerónimo Stilton y todos sus compañeros salen de gira por toda España.

La próximo cita será en Pamplona, donde estará entre el 6 y 8 de diciembre. Sant Cugat del Vallés, del 13 al 15. Vitoria del 20 al 22. Bilbao del 26 al 29. Ya entrando en enero de 2014 estarán en Valladolid del 3 al 7. Córdoba del 10 al 12. Zaragoza del 17 al 19. Sevilla del 24 al 26. A Coruña del 31 al 2 de febrero. Gijón, del 7 al 9. Para acabar, de momento, en Alicante del 14 al 16 de febrero.

En «Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» vamos a disfrutar de una divertida y misteriosa aventura de este simpático ratón en el que la trama principal es la fantasía y la imaginación de los niños. De este modo podrán volar en alas del dragón dorado del arco iris, conocer las malas intenciones de la Bruja Brujaxa o saber como huelen los trolls. Se trata, pues, de una de las mejores ofertas de ocio y diversión infantil para estas Navidades.

Página Oficial | Gerónimo Stilton, el musical