El Gran Libro Mágico, un estreno lleno de risas

El Gran Libro Mágico, un estreno lleno de risas

Escrito por: Alicia Medina    27 septiembre 2017     2 minutos

Hemos estado en el estreno del musical El Gran Libro Mágico y aquí os contamos cómo ha sido la experiencia en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Hace unas semanas ya nos hicimos eco de la llegada a Madrid del musical El Gran Libro Mágico, una obra que promete, música, risas, fantasía y unos personajes bastante peculiares. Y la verdad es que una vez vista, podemos decir que no defrauda.

Hay una mala muy mala y muy moderna, dos héroes poco corrientes y bastante charlatanes y algún que otro personaje de cuento al que le han trastocado un poco su existencia. Barbanegra ya no es Barbanegra, Caperucita Roja tiene problemas de comunicación, El Gato con Botas no sabe quién es realmente y Drácula… bueno Drácula es caso aparte.

En poco más de una hora, todos estos personajes se dan cita en el escenario del Teatro Reina Victoria y no sólo despiertan la risa de los más pequeños, también la de los más mayores, con más de un guiño que sólo entenderán los adultos.

Destaca la actuación de todo el elenco y sus impresionantes voces, junto con su capacidad para interactuar con el público haciendo partícipes a niños y mayores de una historia donde los cuentos tradicionales se dan la mano con las nuevas tecnologías en forma de Virus.

Os recordamos que el musical trata la historia de dos farsantes, El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, charlatanes del siglo XIX, que tienen que salvar de un hechizo a los personajes de los cuentos clásicos que viven en El Gran Libro Mágico. Para ello, no tendrán más remedio que internarse en el libro y descubrir cómo ayudarlos.

Este musical se representará hasta el 25 de noviembre, todos los sábados a las 17.00 y los domingos a las 12.30. El precio es a partir de 12 euros.


Comentarios cerrados