Guías solidarias Juega Conmigo por edades

Guías solidarias Juega Conmigo por edades

Escrito por: Mónica M. Bernardo    6 noviembre 2010     2 minutos

Entre tantos y tantos regalos para elegir, siempre os contamos algunas ideas solidarias con las que además podrás contribuir con algunas causas comprometidas. Una de ellas es la que presentan, de cara a esta Navidad, Imaginarium y Educación Sin Fronteras. Se trata de unas guías por edades para aprender sobre la importancia del juego en los niños.

Estos libros tratan de mostrar y demostrar la importancia que tiene el juego en la infancia y, lo mejor de todo, es que sean juegos adecuados para cada edad. De ese modo la estimulación del menor se corresponderá con su etapa de crecimiento y descubrimiento de la vida. Unos compendios titulados ‘Juega conmigo‘ que tan sólo cuestan tres euros.

Sin embargo, con sólo adquirir uno de ellos estarás contribuyendo a un proyecto tan importante y solidario como es el derecho que todos los niños tienen a una educación. Y es que los beneficios íntegros de la venta de esta colecciono ira destinada a impulsar proyectos de educación infantil en América Latina.

Según los responsables de la iniciativa, actualmente 72 millones de niños en todo el mundo no pueden, por unas circunstancias u otras, acudir al colegio. «Queremos que esta situación cambie y te invitamos a que te unas a esta causa», reza su lema.

Son cuatro guías ‘Juega comino’ elaboradas por educadores de Educación Sin Fronteras, en función de la edad de los chavales. La primera es para peques de 0 a 3 años, el resto de ahí en adelante (de 1 a 3 años, de 3 a 5 años, y de 5 a 8 años). Para conseguir la tuya sólo tienes que acercarte a cualquier tienda de Imaginarium o bien compararla a través de su portal de internet. Un regalo que esconde mucho más.

Páginas oficiales | Educación Sin Fronteras e Imaginarium


Comentarios cerrados