Hops, joyas personalizadas

Hops, joyas personalizadas

Escrito por: Sacra    21 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Joyas personalizadas para darle un toque de distinción a tus regalos

Siempre hay un motivo para hacer un regalo. Un nacimiento, un bautizo, la Primera Comunión, el Día de la Madre o los Reyes Magos, son días señalados en los que queremos ofrecer todo nuestro cariño y amor hacia la persona que amamos y a la que va dirigido nuestro presente. Pero es cierto que a veces nos resulta muy complicado encontrar ese detalle original, distinto y adecuado, que sea tanto del gusto del que lo recibe como del que lo entrega.

Una opción que nunca falla son las joyas y mucho más si están personalizadas. Así que si quieres encontrar algo original, lleno de alma y con un toque de personalidad propia, asómate a esta web porque, quizás, encuentres lo que andas buscando.

Son distintas piezas de joyería fabricadas con materiales nobles como el oro y la plata y a la que, además, podemos incrustar alguna piedra semipreciosa con la que darle un toque especial. Tú misma puedes fabricarte la joya a tu gusto, dependiendo de a quien vaya dirigida.

Tiene una amplia gama de pulseras, collares, gemelos, pinzas para el chupete del bebé, etcétera. Puedes elegir entre cordones, de distintos colores, u originales cadenas. El grabado es a mano y puedes poner todo aquello que te apetezca: el nombre del niño, su fecha de nacimiento, una frase que la recuerde siempre, su apelativo cariñoso o el día de su Primera Comunión.

Puedes encontrar bonitas joyas a partir de los 20 euros, sólo tienes que elegir tu modelo y personalizarlo a tu gusto. En su web oficial, cuyo enlace te dejo a continuación, podrás realizar tu pedido y enterarte de las condiciones necesarias para el envío.

Página Oficial | Hops


un comentario

  1. chapas dice:

    Las joyas personalizadas son un producto muy interesante, últimamente hay un boom de la personalización tanto de productos como servicios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.