En Internet se ahorra en las compras para los peques

En Internet se ahorra en las compras para los peques

Escrito por: Belén    17 octubre 2012     1 minuto

Nos permite hacer compras menos compulsivas y sobre todo más tranquilas que llevando a los niños detrás de tiendas

Quien más y quien menos hace malabares con el presupuesto para cubrir las necesidades de los niños y, ¿porqué no? para darles algunos caprichos. Podemos recorrer tiendas, comparar precios y calidades y después comprar. Pero, con peques es una tarea difícil, solo hay que ver las caras de las madres en cualquier centro comercial un sábado por la tarde. Terminamos comprando deprisa y corriendo, casi sin mirar, porque no podemos quitar la vista de encima al niño que está harto de compras.

Desde mi punto de vista nuestro mejor aliado es Internet. Siempre que sepamos que estamos en una página segura y de confianza, claro. Podemos mirar con calma, comparar precios, hacer la lista e ir a tiro hecho a la tienda o pedir que nos lo envíen a casa. Y, lo mejor, podemos encontrar ofertas increíbles como las de ropa infantil en Dscuento.com.

Eso es lo que he hecho este puente, sentar a la niña conmigo en el ordenador y elegir ropa de invierno. He ahorrado dinero, pero sobre todo he ganado tiempo libre para estar con mis niños y salud, porque las prisas y las aglomeraciones estoy segura que afectan. Los peques contentos y mi bolsillo y yo también.

Dentro de nada nos toca ya escribir la carta a los Reyes Magos y yo lo tengo claro. Me niego a rebuscar entre la multitud por estanterías medio vacías. Iremos a las tiendas y los centros comerciales para ver, toquetear, elegir y empaparnos del ambiente consumista, pero Sus Majestades llegarán por mensajería. Serán más originales, más baratos y nos dejarán más tiempo para otras actividades.

Foto | Flickr-Sean Dreilinger


Comentarios cerrados