Javier Urra publica un nuevo libro: Fortalece a tu hijo

Javier Urra publica un nuevo libro: Fortalece a tu hijo

Escrito por: Maite Nicuesa    11 junio 2010     2 minutos

La Fundación URRAINFANCIA fue creada por Javier Urra en octubre de 2006. Entre sus innumerables méritos profesionales destaca su labor como defensor del menor de la comunidad de Madrid durante los años 1996-2001. La fundación tiene como objetivo prioritario orientar a padres y educadores en su labor; enseñando a éstos a relacionarse de forma positiva con sus hijos fomentando la comunicación asertiva. En última instancia, se trata de reforzar el crecimiento de los más pequeños mediante la estabilidad en el hogar, el respeto y el cariño. Para lograr tal objetivo es fundamental evitar la sobreprotección excesiva tan propia de la sociedad del bienestar.

Recientemente, en el mes de mayo de 2010, Javier Urra ha publicado un libro titulado Fortalece a tu hijo: guía para afrontar las adversidades de la vida. El libro que ha sido editado por Planeta contiene información valiosa que puede convertirse en una verdadera obra de cabecera para padres conscientes de la importancia que tiene la educación en relación con la felicidad y la alegría.

Javier Urra tiene una amplia experiencia en el ámbito educativo puesto que es doctor en psicología y pedagogo terapeuta. Además de su reciente publicación bibliográfica también destacan otros títulos muy recomendables para padres: por ejemplo, Educar con sentido común que fue publicado por la editorial Aguilar en 2009. Donde se subraya una palabra esencial: el sentido común es el medio para afrontar los temores e inseguridades que surgen de forma casi automática en los padres que a veces no pueden evitar preguntarse si realizan su labor de forma correcta.

La lectura es un motor de conocimiento fundamental. Por este motivo, recomiendo el nuevo libro de Javier Urra a aquellos padres que como bien expresa el título desean fortalecer a su hijo en su proceso de crecimiento.

Vía | Urrainfancia
Foto | Hazte Oír


un comentario

  1. silvia dice:

    necesito comprar los libre de javier urra en la ciudad de mexico, a donde acudo, muchas gracias.