Juegos Disney para divertirse en Internet

Juegos Disney para divertirse en Internet

Escrito por: Sacra    23 septiembre 2012     1 minuto

El portal interactivo de Disney con todos tus personajes favoritos

Cada día son más los niños que tienen acceso a Internet. Como herramienta de estudio y consulta, al día de hoy, es totalmente necesaria, pues adelanta muchísimo las búsquedas y dudas que a nuestros pequeños se les plantean a lo largo del curso escolar. Pero Internet, además, también sirve para que disfruten de algunos ratos de ocio, eso sí, siempre controlados por los padres y combinándolos con salidas al aire libre y el contacto con otros niños.

Así que, sabiendo que los niños se manejan divinamente en la última tecnología, y conscientes del gran tirón que tienen los personajes de las series y dibujos Disney, se ha creado un portal de juegos donde los niños van a poder disfrutar de unos juegos diferentes con sus amigos de televisión.

De una forma clara e intuitiva, los niños de todas las edades podrán encontrar a sus personajes favoritos debatiéndose entre mil y una aventuras. Así, para los más pequeños nos encontramos con la pizarra mágica de Mickey, los amigos del bosque de Bambi o los saltos gigantescos de Tigger. Para los que ya han crecido un poquito más, tenemos a las princesas, Aladdin, Phineas y Ferb… y si eres una fan incondicional de las series entonces no dejes de jugar con Hanna Montana, los Ross o los magos de Waverly.

Además, desde el mismo portal, los niños tendrán acceso a algunos de otros portales online de Disney como Club Penguin o Superbia. También tienen la posibilidad de votar sus juegos favoritos, pulsando el «me gusta» en aquellos elegidos.

Página Oficial | Disney Juegos


Comentarios cerrados