Juegos para el móvil: Matching Animals

Juegos para el móvil: Matching Animals

Escrito por: Sacra    25 agosto 2012     1 minuto

El clásico juego de las parejas ahora para tu iPad

, más tiempo para el ocio o para estar con la familia. Los niños suelen ser los que más beneficio sacan de los nuevos inventos que aparecen en el mercado, no en vano parece que hayan venido, más que con un pan, con un ordenador bajo el brazo.

Los nuevos dispositivos móviles, llenos de ventajas, comodidad y aprendizaje, suelen ser los más apreciados por el público infantil, ya que a través de ellos pueden encontrar un sinfín de aplicaciones con las que aprender y divertirse a partes iguales. Hoy os presentamos un juego clásico pero que, seguro, encantará a los más pequeños de la casa, el «Matching Animals».

Pudiendo elegir entre varios niveles de dificultad, este clásico juego de las parejas les va a mantener entretenidos durante un buen rato, al mismo tiempo que agudizan su capacidad visual, su memoria y van relacionando los sonidos con cada uno de los 36 animales que van apareciendo en pantalla. Aunque está creado en inglés, es totalmente intuitivo, por lo que no necesitarán conocer el idioma para poder jugar plenamente. Además, de este modo, pueden ir fijando su vocabulario de inglés o aprender nuevas palabras.

Esta aplicación está disponible para iPad y puedes descargarla de forma gratuita desde el enlace que te dejo a continuación. Seguro que tus niños te lo van a agradecer y, ¿quién sabe?, igual te animas a echarte unas partiditas tú también.

Página Oficial | Apple Store