Televisión en familia: Papá por sorpresa

Televisión en familia: Papá por sorpresa

Escrito por: Maite Nicuesa    24 agosto 2012     2 minutos

Oferta televisiva para los más pequeños de la casa en el fin de semana.

Este fin de semana, una vez más, el cine llega a la pequeña pantalla para ofrecernos novedades muy interesantes. Especialmente, a los más pequeños de la casa que son los protagonistas en El Blog Infantil. Para comenzar, el sábado en Disney Channel hay dos propuestas divertidas. Por una parte, a las 16:00 horas se emite Una joya de perro. Por otro, a las 21:30 podrás disfrutar de School Rock Band.

En Clan TV la diversión está asegurada de la mano de Corina, Corina a las 16:10. Por la noche, a las 21:30 disfruta de Annie. Para los amantes del cine de acción nada como compartir una sesión de cine en familia gracias a Miss Agente Especial que se emite a las 10:30. El sábado en La 1, uno de los cómicos de nuestro cine regresa de nuevo a la sección de Cine de Barrio.


Paco Martínez Soria protagoniza El Alegre Divorciado a las 19:30. Es una historia de lo más divertida que también brinda un homenaje especial a la ya fallecida Florinda Chico. El sábado por la noche en Cuatro no te pierdas otra comedia que merece la pena: Papá por sorpresa.

El sábado por la noche en Antena 3 a las 10:00 llega una historia cuya temática es muy actual dado el consumismo de nuestros días: Confesiones de una compradora compulsiva. Esta película está recomendada para mayores de 7 años.

El domingo, para despedir el fin de semana, no te pierdas en Disney Junior, El Club de los Villlanos a las 18:00 horas. Por otro lado, en CN Cartoon también hay una oferta variada. A las 18:45 llega Daniel el travieso ataca de nuevo. Al mediodía, a las 13:15 podrás ver Scooby Doo en Noches de Arabia. Feliz fin de semana a todos, y hasta el próximo viernes, con las nuevas novedades televisivas.

Más información | La guía televisión
Foto | Hablemos de Disney


Comentarios cerrados