Una juguetería en Madrid ofrece todos sus juguetes por menos de 20 euros

Una juguetería en Madrid ofrece todos sus juguetes por menos de 20 euros

Escrito por: Sandra    10 diciembre 2012     2 minutos

Desde hace dos años los locales de la empresa Trading Tantalo abren sus puertas durante la campaña de Navidad para vender juguetes de calidad y marcas conocidas pero con precios que no superan los veinte euros.

Es cierto que desde que comenzamos a padecer las consecuencias de la crisis ya hace casi más de cuatro años, todas las familias de un modo u otro han visto afectadas su economía. También es cierto que este último año todavía ha sido más duro y los esfuerzos para mantener un nivel aceptable de vida han sido más notables. Por lo tanto, en muchos hogares, como es natural, se invertirá un poco menos en juguetes ya que no son productos de primera necesidad.

Sin embargo, nada hay comparable a la ilusión que se refleja en los ojos de los pequeños tras la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos. Jose Melero, tuvo una gran idea comercial cuando valoró todos estos aspectos mencionados y decidió poner en práctica la venta de juguetes a precios prácticamente de fábrica. Desde el año 2010, este emprendedor empresario abre sus ocho locales comerciales exclusivamente durante la temporada de Navidad, desde noviembre y hasta febrero.

Sus tiendas siempre están repletas de gente en busca de los regalos elegidos por los peques pero con un precio más que razonable. En las tiendas de juguetes de Jose Melero ningún producto supera los 20 euros, pero esto no significa que sean de peor calidad o de marcas desconocidas. El empresario dedica el resto del año a viajar por el mundo en busca de juguetes de calidad y de marcas conocidas para después aplicarles un mínimo margen de beneficios y venderlos a precios económicos. El negocio consiste en proporcionar buenos precios y así poder sacar beneficios gracias al mayor volumen de ventas.

Así es posible encontrar juguetes que en otras tiendas cuestan cincuenta euros por veinte. Además, durante la campaña Navideña se lanzan varias ofertas tipo 2×1 o semejantes. De hecho, la primera promoción que se hizo de este tipo tuvo tal seguimiento que la policia debió actuar debido a la gran cantidad de gente que colapsó la tienda y la calle y obligando al comercio a alargar la oferta más de lo que habían establecido.

Vía | Abc
Foto | Flickr-Tstadler


Comentarios cerrados