La película Campeones se estrena el domingo en La 1

La película Campeones se estrena el domingo en La 1

Escrito por: Maite Nicuesa    21 diciembre 2019     2 minutos

El gran éxito del cine español Campeones llega el domingo a La Película de la Semana en La 1 como un excelente regalo de Navidad para los espectadores

El domingo 22 de diciembre se estrena en La Película de la Semana en La 1 uno de los grandes éxitos del cine español reciente: Campeones, una cinta dirigida por Javier Fesser.

El argumento de la película cuenta la historia de Marco, papel interpretado por Javier Gutiérrez, que experimenta un punto de inflexión en su vida cuando, a partir de una causa que descubrirás en la película, tiene que asumir el compromiso de entrenar a un equipo de baloncesto integrado por personas con discapacidad. Esta experiencia le aporta importantes enseñanzas a Marco y también a los espectadores que disfrutan de una historia familiar con emoción y humor. Marco es un personaje que tiene una evolución a lo largo de la historia y el espectador es partícipe de este proceso.

Campeones muestra el espejo de una sociedad más humana

Jesús Vidal recibió el Premio Goya a Mejor Actor Revelación por su participación en esta película. En los Premios Forqué esta película recibió el Premio al Cine en Educación en Valores. Campeones trata muchos temas que tienen que ver con lo humano: la superación personal, el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad, la superación de prejuicios, la búsqueda de la felicidad… Campeones muestra el espejo de una sociedad más humana.

El universo de Campeones está formado por la magia de un equipo integrado por muchos profesionales, entre ellos, Sergio Olmo, Jesús Lago, Fran Fuentes, Roberto Chinchilla, Athenea Mata, Juan Margallo y Daniel Freire. Campeones es una película excelente para ver por primera vez en este estreno en televisión, pero también para volver a verla si ya la disfrutaste en la gran pantalla. Campeones es una película que muestra las dificultades que tienen todos los seres humanos, las personas con discapacidad y sin ella. Campeones es un ejemplo de película que pone en valor el verdadero significado de la palabra integración social.

Javier Gutierrez Campeones

Buenas razones para ver la película Campeones

Esta película contiene valores que forman a un público intergeneracional. Es una invitación para observar la realidad desde un punto de vista más humano, lejos de etiquetas limitantes, porque cada historia es única y diferente. En el éxito de esta historia participaron tantos espectadores que hicieron el mejor marketing de la cinta al recomendar Campeones a sus amigos y conocidos.

Y después de su éxito en el cine, la historia llega a la televisión como un regalo de Navidad con el estreno del próximo domingo en La 1. Una excelente invitación para organizar una sesión de cine familiar en este inicio de la Navidad. El desenlace de la película es muy especial por la reflexión que aporta. Campeones nos enseña que lo verdaderamente importante en la conquista de un sueño es el proceso marcado por el aprendizaje.


Comentarios cerrados