La Película de la Semana en La 1 emite Peter Rabbit

La Película de la Semana en La 1 emite Peter Rabbit

Escrito por: Maite Nicuesa    3 enero 2021     2 minutos

Peter Rabbit es una historia divertida para disfrutar en familia, una adaptación de un clásico cuento que hoy llega a La 1

Los niños siguen disfrutando de sus vacaciones escolares durante la Navidad. Además, viven la ilusión por la próxima expectativa de los Reyes Magos. Este periodo del año ofrece la posibilidad de compartir más tiempo en familia. Por este motivo, el cine se convierte en una experiencia inolvidable. La película de la semana, que se emite este domingo en La 1, presenta un estreno de animación infantil: Peter Rabbit.

Al igual que ocurre con otras cintas infantiles, el contacto con la naturaleza forma parte del guion de esta historia. El relato gira en torno a la rutina de un conejo rebelde que quiere lograr un objetivo: tomar el control de una huerta que está gestionada por un granjero. En compañía de sus entrañables amigos, emprenderá una importante aventura para defender la tierra. Esta es una historia que está recomendada para niños y niñas mayores de 7 años.

Peter Rabbit, una película que se inspira en la literatura

Al igual que ocurre con otras historias de cine, el argumento de este relato parte de una adaptación literaria del cuento escrito por Beatrix Potter. Por tanto, este libro también se convierte en una sugerencia de idea de regalo para poner en valor la importancia de la lectura con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

En esta película de animación, que ofrece una propuesta de ocio para disfrutar en familia durante este fin de semana de invierno, participan reconocidos profesionales del cine español. El actor Dani Rovira, que en breve estrenará un nuevo programa en La 1, da voz a Peter Rabbit. Silvia Abril y Belén Cuesta también forman parte de esta cinta de animación que entretiene a los niños y hace que los adultos emprendan un viaje hacia la niñez.

Peter Rabbit Pelicula

Valores que ofrece la película Peter Rabbit

Esta película ofrece sentido del humor, entretenimiento y valores. En relación con su mensaje, el protagonista transmite un ejemplo de entusiasmo, alegría y optimismo ante este desafío. Pero, además, está muy unido a su familia y a sus amigos. Comparte su vida, y la misión que le ocupa a lo largo de la trama, con otros compañeros que le ayudan y le apoyan. La felicidad es un objetivo importante. Y esta película muestra a través de su historia que el camino hacia la felicidad comienza con la satisfacción de necesidades esenciales como el alimento.

A continuación, puedes conocer más detalles del argumento de esta historia a través del tráiler de la misma. Esta película se estrenó en el año 2018 y muestra una perfecta combinación de dos ingredientes que realzan la creatividad de la historia: animación y live-action. Disfruta de esta aventura a partir de las 22:05 horas en La 1.


Comentarios cerrados