Latas gigantes personalizadas y otros regalos originales para peques

Latas gigantes personalizadas y otros regalos originales para peques

Escrito por: Belén    20 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Sacra lo contaba hace unos días, nos gusta sorprender y la originalidad siempre que sea práctica. En esta descripción entran perfectamente las propuestas de Wit Lab. Entre sus productos encuentras ideas diferentes, divertidas, prácticas y que, además, se pueden personalizar.

Uno de sus objetos más llamativos, ideal para la habitación de los niños, son las latas gigantes. Con la base de las más conocidas marcas de refrescos y alimentación, personalizan una lata en la que se sustituye el nombre comercial por el del pequeño, y los datos informativos de ingredientes y demás, por detalles del aspecto o el carácter del destinatario. También puedes elegir el modelo pizarra, la lata de 49 centímetros de alto se convierte en una gran superficie de juego. Será un regalo sorprendente que le servirá para guardar sus tesoros o como mesa auxiliar y que dará un toque distinto a su habitación.

Entre las propuestas de decoración de Wit Lab destacan los vinilos. Puedes decidir la forma, el color, la imagen, el tamaño, poner una fotografía, un dibujo o un texto. ¿Qué cara pondría tu hijo si viera su dibujo favorito en grande en la pared de su cuarto?. O quizá prefieras ocupar la pared o parte de ella con un educativo y colorista mapa. Imagina y pidelo.

La web merece una visita porque tiene cosas diferentes y originales. Si te interesa alguna puedes pedirla por teléfono (93 237 80 37) o rellenando el cuestionario del apartado Contacto. Para que te hagas una idea, la lata pizarra cuesta unos 45 euros y la personalizada alrededor de 75 euros.

Página Oficial | Wit Lab


un comentario

  1. Marti dice:

    hola, me gustaria saber si es posible, la marca de estas brutales e impresionantes latas. Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.