Mesa y pizarra todo en uno

Mesa y pizarra todo en uno

Escrito por: Sacra    21 septiembre 2010     2 minutos

Una de las diversiones favoritas de los niños es la de dibujar. Antes incluso de saber manejar un lapicero ya nos encontramos con distintos garabatos incrustados en paredes o muebles de la casa que nos recuerdan, no sin cierto disgusto, que los bolígrafos y rotuladores son armas peligrosas en manos de los niños.

Enseñarles a respetar los enseres familiares y a controlar sus efusivas muestras de creatividad, es una tarea que, aunque entraña ciertas dificultades, es necesaria para la buena educación de nuestros niños. Limitarse al papel, al cuaderno y saber donde están los límites es una obligación que todos los padres debemos cumplir. Pero, para ayudarnos a que nuestro pequeño pueda expresarse con toda normalidad en un determinado espacio, y que al mismo tiempo tenga otras utilidades, os presentamos esta mesa con pizarra incorporada.

Se trata de una mesa clásica, de un tamaño mediano para que el niño se adapte bien, y cuya superficie está habilitada como pizarra blanca. En ella pueden dibujar y escribir con los rotuladores especiales para ello y luego limpiarla, simplemente, pasándole un paño. Una de las ventajas es que al principio le sirve para hacer sus dibujos y más tarde, como mesa de trabajo donde realizar sus deberes escolares, comer o jugar.

La Sweet as a Nut está realizada en madera y al ser compacta la puedes colocar en cualquier rincón de la casa, bien en el cuarto del niño o en el salón donde lo tengáis controlado. De este modo los muebles y resto de enseres de la casa estarán a salvo de sus imaginativas creaciones pictóricas.

Vía | Pequelia
Página Oficial | Sweet as a nut (en inglés)


Comentarios cerrados