Lazy Town, Jim Jam… el Festival del Clan vuelve por Navidad

Lazy Town, Jim Jam… el Festival del Clan vuelve por Navidad

Escrito por: Belén    16 diciembre 2010     1 minuto

Como ya hicieron el año pasado, los protagonistas de las series de Clan TV han salido de gira. Los niños de Barcelona, Zaragoza, Madrid y Málaga podrán disfrutar en directo del Festival del Clan, presentado por los Lunnis Lucho y Lupita acompañados por Mª Isabel.

Pocoyó, los personajes de Lazy Town, Jim Jam y Sunny, Caillou, Barrio Sésamo, Sandra detective de cuentos…no falta ninguno. Todos ellos son los protagonistas junto con los niños que les acompañen como público de un espectáculo que tiene a la amistad como tema principal. Los peques podrán cantar y bailar mientras disfrutan viendo tan cerca a sus personajes favoritos.

Del 28 al 30 de diciembre estarán en Barcelona en el Teatre Musical, las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés. El 2 de enero en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Las entradas las consigues en Ibercaja. El 5 y 6 de enero estarán en el Madrid Arena. De nuevo las entradas se venden en El Corte Inglés. La gira termina en el Málaga Auditorium Club el fin de semana del 8 y 9 de enero. Las entradas las puedes obtener en Málaga Entradas.

En la página web de RTVE los niños pueden ver los vídeos con las canciones del Festival. Así se las aprenderán y podrán participar más intensamente en el espectáculo.

Página Oficial | RTVE