Lectura recomendada de la semana: Cuentos mágicos de brujas

Lectura recomendada de la semana: Cuentos mágicos de brujas

Escrito por: Sacra    21 octubre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, así que vamos a ir haciendo acopio de buenas ideas para disfrutar de una noche de lo más divertida. Además de jugar, cantar o repartir golosinas, podemos contar historias de miedo con las que los niños, y no tan niños, van a disfrutar dejándose llevar por el terror más simpático. Por eso no está de más que nuestras lecturas de estos días, estén dedicadas al mundo del pánico.

Para esta semana tenemos “Cuentos mágicos de brujas”, se trata de un puñado de cuentos cuyas protagonistas principales son las brujas. Historias divertidas, disparatadas, simpáticas, que también van acompañadas con recetas espeluznantes, pócimas secretas y un buen número de conjuros que hacen que este libro sea algo más que pura narración.

Berta, Fina y Anastasia tienen un objetivo común, quieren convertirse en la bruja de todas las brujas y así conseguir grandes poderes para eliminar a todas las niñas del mundo. Mientras tanto en la Agencia Cazabrujas se está debatiendo un gran misterio que tienen que resolver a toda celeridad, al parecer todos los vecinos de Villarobledo de Alpedrete están de lo más preocupados. Marcela y Griselda son dos brujas gemelas que tienen que empezar su aprendizaje en la escuela de brujas ¿aprenderán algo?. Brígida ya está a punto de sacarse el título de bruja pero parece que la suerte no le acompaña, y todo se le vuelve al revés.

“Cuentos mágicos de brujas” ha sido escrito por Carmen Gil y Sara Rojo, está editado por Timun Mas y lo puedes encontrar en cualquier librería o pidiéndolo por Internet en el enlace que te dejo a continuación. El precio es de 13,25 euros.

Comprar | Amazón


2 comentarios

  1. Amanda Bose dice:

    Buen cuento para los peques, saludos!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.