Lectura recomendada de la semana: Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Lectura recomendada de la semana: Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2011     1 minuto

La bruja más querida por los niños, Kika Superbruja, vuelve con un libro lleno de magia para Navidad

Y seguimos con las recomendaciones de lecturas para nuestros niños que están relacionadas con la Navidad. Si hace unos días os recomendábamos todo un clásico de la literatura, hoy nos quedamos con uno que está de moda y que, además, a los niños les encanta. Tanto es así que ya se ha hecho su propia versión en cine, su serie de dibujos animados para la televisión y, con todo ello, sus debidos artículos de merchandising.

Se trata de la archiconocida Kika Superbruja. Tras su primera aparición en las librerías con «Kika Superbruja y el libro de los hechizos», la joven maga no ha dejado de protagonizar historias divertidas que son del agrado, generalizado, del público infantil. Así la hemos visto en el fútbol, con Don Quijote o en el lejano oeste.

Esta vez nos llega con la Navidad, así que la encontramos con su inseparable hermano Dani y portando, siempre, su mágico libro de los hechizos. Por eso, y para demostrar sus dotes mágicas, nada mejor que acudir a un centro comercial, abarrotado de gente, para armar un tremendo lío. Parece que la aventura se le va a complicar tanto que deben acudir los bomberos al rescate. También aparecerá, como un invitado de lujo, el mismísimo Papá Noel.

El autor de esta serie de libros dedicados a un personaje tan peculiar, es el alemán Ludger Jochmann, más conocido como Knister. Aunque es mundialmente reconocido por su trabajo con nuestra Superbruja, es el autor de una gran variedad de libros infantiles y juveniles, además ha escrito obras de teatro y presentado programas de lectura tanto en televisión, radio o bibliotecas.

Página Oficial | Editorial Bruño


Comentarios cerrados