Lectura recomendada de la semana: Niños y niñas, peatones que aún voláis

Lectura recomendada de la semana: Niños y niñas, peatones que aún voláis

Escrito por: Sacra    1 junio 2015     1 minuto

Acaba de publicarse un divertido libro infantil para que los peques entren en el mundo de las diferencias físicas, psíquicas y sociales de los seres humanos de la forma más divertida y emocionante. Un libro para entender que todos somos únicos e irrepetibles y que, por lo tanto, el respeto debe ser nuestra única guía, aquella que nos lleve a entendernos con el resto de seres humanos.

«Niños y niñas, peatones que aún voláis» es una hermosa historia de amor a la humanidad y, en especial, a su infancia. Una maravillosa aventura protagonizada por personajes adorables, llenos de diferencias, que desborda imaginación y cuya máxima es ayudar a la autoestima y al respeto. Una herramienta fundamental para que nuestros niños crezcan felices y, haciendo felices a los demás.

«Niños y niñas, peatones que aún voláis» está protagonizado por personajes tan especiales como Ansiedad Fernández, Manolo Pierdelotodo, Pupita o Chico Dálmata, entre otros muchos. Se trata de niños y niñas muy diferentes entre sí y con características muy especiales. Su forma de ser, de vestir, de hablar o de comportarse, no tiene nada que ver entre unos y otros, pero precisamente por ello les convierte en seres únicos e irrepetibles.

Este divertido libro ha sido creado por Laura Ortiz y editado por ella misma; las ilustraciones corresponden a Jesús Román. Está dividido en doce capítulos en los que encontramos a doce personajes distintos con una ficha de sus características principales, le sigue una historia escrita en verso llena de musicalidad y divertidas aventuras.

Página Oficial | Facebook – Niños y Niñas Peatones que aún voláis


Comentarios cerrados