Lectura recomendada de la semana: Sin perdices y sin anises también somos felices

Lectura recomendada de la semana: Sin perdices y sin anises también somos felices

Escrito por: Sacra    6 mayo 2013     10 Comentarios     2 minutos

sigue siendo uno de los menos populares dentro del mundo de la literatura. Cuentos, novelas, incluso obras de teatro, suelen ser mucho más populares dentro de las opciones que ofrecemos a los pequeños.

Sin embargo, ya hemos visto como el ritmo, la cadencia y esa forma de ver, y escribir, la vida con la forma especial de los poetas, es una llave mágica que conecta fácilmente con el mundo de la infancia. Así que nos hemos alegrado enormemente de encontrar un libro de poesía para los niños, actual, cercano y lleno de mensajes que van a ayudarle en su caminar cotidiano.

“Sin perdices y sin anises también somos felices” recoge un buen ramo de excelentes versos con los que los pequeños van a encontrar muchas formas de ver y entender la vida. No en vano su autora, Pilar Lucea, una maestra que ha pasado la vida educando a pequeños, no solo con los conceptos básicos del día a día, si no también acariciando y mimando sus emociones, haciendo que comprendan como las diferencias son un valor añadido a nuestra emoción por la vida.

Así la última estrofa que da título a este libro dice así:

Porque recuerda,
no hay que darle vueltas,
no siempre la vida es buena,
ni fácil ni risueña,
pero sin perdices
y sin anises,
también somos felices.

Puedes comprarlo pinchando aquí. Tiene un precio de 6.95 euros.

Página Oficial | Pilar Lucea


6 comentarios

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto para la peque 😀

  2. Pilar Lucea dice:

    Muchas gracias por haber pensado en mi libro, creo que habéis sabido captar lo que he pretendido con él y el gran amor con el que lo escribí. Pilar Lucea.

  3. Gemma Vicente dice:

    Un libro maravilloso. Como todos los que ha publicado Pilar.
    Tengo la dicha y el gran placer de trabajar con ella.
    Con su poesía nos arranca sonrisas, de esas auténticas qvue salen del corazón. Y a veces también alguna lagrimilla, pero de pura emoción.
    Gracias Pilar por esas lecciones de vida y por el gran amor que regalas a tus alumnos y a tus amigos en cualquier momento y ocasión. ¡Te queremos un montón!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.