Libro: 20 ideas básicas para ayudar a crecer a tus hijos

Libro: 20 ideas básicas para ayudar a crecer a tus hijos

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2016     2 minutos

Cuando decidimos ser padres seguramente no somos capaces de entender y vislumbrar la cantidad de cambios que se van a producir en nuestra vida diaria. Tener hijos no es un acto biológico, ni siquiera espontáneo, tener hijos es una responsabilidad que ha de ser meditada profundamente y valorada con especial cuidado.

Pero tampoco queremos caer en el exceso de angustia o provocar una incontrolable ansiedad, ser padres es, sin duda, una experiencia inigualable que apenas puede ser comparada a ninguna otra, por eso lo mejor es vivirla con naturalidad, alegría y mucha positividad. Algo que nos ofrece este libro que hoy te recomendamos: «20 ideas básicas para ayudar a crecer a tus hijos».

Suele pasar que en muchas ocasiones no disfrutamos de algunas experiencias por desconocer los mecanismos que la originan. Este es el caso, por ejemplo, de la crianza de los hijos. En muchas ocasiones nos agobiamos porque no sabemos cómo tratarlos o cómo hacer frente a esas dificultades que se nos van presentando a lo largo de sus primeros años. Cada niño es un mundo, y aunque comparten ciertas características, tendremos que enseñarnos a saberlas descubrir, entender y disfrutar.

«20 ideas básicas para ayudar a crecer a tus hijos» es una guía práctica que te va ayudar en la tarea de educar a tus hijos y, además, disfrutar de ello. De una forma sencilla y con ejemplos totalmente comprensibles, nos va marcando una serie de pautas a la hora de solucionar problemas tan complejos, y al mismo tiempo cotidianos, como, por ejemplo, el niño mal comedor, el que nunca quiere irse a la cama, o esos otros cambios de comportamiento que nos hacen tener que posicionarnos en un lugar no del todo deseable.

La autora es Chandra Atkinson, aunque nacida en España, desarrolla su vida laboral en Reino Unido. Es la jefa de servicio de Salud Mental infanto-juvenil en el hospital de Londres.

Página Oficial | Desclée de Brouwer


Comentarios cerrados