Libro: Siempre contigo

Libro: Siempre contigo

Escrito por: Sacra    14 junio 2012     2 minutos

Si estas pensando en implicarte más en la vida familiar, este puede ser tu libro

Bien es cierto que los niños no vienen con un manual debajo del brazo para ir dándonos instrucciones sobre todo aquello que necesitan a lo largo de su crecimiento. De las tareas físicas es fácil ocuparse, todos comemos, vamos al baño, necesitamos cubrirnos con ropa y caer en los brazos de Morfeo con cierta regularidad, son menudencias imprescindibles que pide nuestro cuerpo a diario. Pero ¿qué sucede con la parte emocional?

Este libro trata de dar un toque de atención a aquellos padres que no han encontrado, todavía, su punto de responsabilidad e implicación en la parte emocional de la paternidad. El exceso de trabajo, las prisas, el estrés o el delegar toda la crianza en la madre, son algunos de los motivos por los que los padres no entran en la importantísima tarea de ser padres, pilar básico que ayudará a equilibrar las vida emocional de nuestro hijo.

«Siempre contigo» no pretende ser una guía para crear superpapás, primeramente porque no existen, pero sí una forma de enfocar la paternidad de modo responsable para que ser un buen padre no sea una misión imposible. Si tú crees que eres de los que delega las responsabilidades en otros, si piensas que el próximo año te implicarás más en la vida de familia o si no sabes como enfrentarte a tu tarea paternal, este puede ser tu libro.

Al fin y al cabo, los seres humanos nos movemos a través de objetivos concretos, y esto es lo que nos propone este libro, dar una serie de pautas muy específicas, para afrontar la paternidad de otro modo, dándonos pistas, sin tener que abandonar nuestra profesión o dedicación actual, pero sí fomentando más los hábitos familiares.

Ha sido escrito por Neil I. Berstein y Brooke Lea Foster y publicado por Ediciones Urano y tiene un precio de 15 euros.

Página Oficial | Ediciones Urano


Comentarios cerrados