Little Shoes inaugura nueva tienda en Barcelona

Little Shoes inaugura nueva tienda en Barcelona

Escrito por: Sacra    26 septiembre 2015     2 minutos

Uno de los elementos primordiales para que nuestros niños, no sólo vayan a la moda, sino también cómodos y se desarrollen con total naturalidad, son los zapatos. A pesar de que todavía nos queda mucho por conocer de la naturaleza humana, es cierto que un buen calzado nos va ayudar a mantener una buena salud durante el resto de nuestra vida. Caminar sobre calzado seguro y firme ayuda, aunque no lo parezca, a muchos otros componentes de nuestro organismo. Por ello no debemos descuidar ciertos aspectos en nuestra vestimenta y, sobre todo, en la de nuestros niños.

Acudir a profesionales y tiendas especializadas en niños es lo básico. Zapatos de moda, divertidos y cómodos, pero siendo seguros para su crecimiento, es la máxima que debemos buscar para garantizarnos una buena compra mientras cuidamos de su salud. Lo que nos ofrece la tienda especializada en calzado infantil: Little Shoes que ha abierto nueva tienda en la Calle Muntaner de Barcelona, que se suma así a la que tenían en la Calle Bruc.

Little Shoes es un nuevo concepto de tienda de calzado infantil en la que priman los deseos de los niños, no sólo para sus pies, sino también para sus caprichos, creando un ambiente dulce, divertido y simpático en el que se sentirán cómodos y bien recibidos. Para las mamás, además, es el lugar perfecto en el que encontrar cualquier tipo de calzado para las necesidades de su hijo, tanto si es para una ceremonia, para ir al cole o para hacer deporte. Calzado para cualquier ocasión, a precios asequibles, pero sin perder la calidad.

Little shoes abre nueva tienda en barcelona

Little Shoes nos ofrece una gran variedad de marcas de prestigio como Chicco, Converse, Dr. Marteens, Puma, Nike o las exclusivas Tip Toey Joey, una marca australiana, muy de moda en la actualidad, para que los peques anden bien seguros en sus primeros pasos por la vida. Encontrarás precios desde los 12 a los 90 euros, y tallas de lo más variadas: desde la 15 a la 39.

Pero si no tienes ninguna de sus dos tiendas cercas no te preocupes, en su página web disponen de una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de zapatos para tus hijos, con una entrega rápida y cómoda.

Página Oficial | Little Shoes


Comentarios cerrados