Madrid se viste de magia: El primer belén gigante de Playmobil llega a Móstoles

Madrid se viste de magia: El primer belén gigante de Playmobil llega a Móstoles

Escrito por: Jaime Gomez    17 diciembre 2023     2 minutos

Este evento con acceso gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, presenta figuras de Playmobil de hasta 1.65 metros de altura

Este diciembre, Madrid se convierte en el escenario de un evento sin precedentes: el «Primer Belén Gigante de Playmobil«. En una fusión única de tradición y modernidad, el Ayuntamiento de Móstoles presenta esta espectacular exposición, que promete ser una atracción inolvidable para todas las edades.

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado), el PAU-4 de Móstoles se transformará en un mundo de fantasía y color. Lo más destacado de la exposición son las impresionantes figuras de Playmobil a escala natural, alcanzando alturas de hasta 1.65 metros. Estas figuras gigantes, nunca antes vistas, ofrecen una nueva perspectiva sobre los personajes clásicos del Belén, llevando la historia navideña a una dimensión nunca antes explorada.

Pero la magia no se detiene ahí. Para los coleccionistas y aficionados, habrá una exposición especial que incluye dioramas detallados y figuras coleccionables, mostrando la versatilidad y el encanto de Playmobil. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en la diversión con zonas de juego especialmente diseñadas para ellos.

Un aspecto notable de esta exposición es el segundo Belén, compuesto por más de 500 figuras de Playmobil de tamaño estándar. Esta colección, meticulosamente dispuesta, captura la esencia de la Navidad y es un homenaje a la rica historia de estas populares figuras.

Belen Gigante Playmobil 2

El evento gratuito no solo es una celebración de la Navidad, sino también un tributo a la creatividad y la innovación. Al combinar el encanto tradicional del Belén con un toque moderno y lúdico, el Ayuntamiento de Móstoles invita a residentes y visitantes a experimentar una navidad diferente, llena de imaginación y alegría.

La accesibilidad del evento es una prioridad, garantizando que familias, aficionados y curiosos de todas las edades puedan disfrutar de esta experiencia única. La ubicación en el PAU-4 facilita el acceso tanto para los residentes locales como para los visitantes de otras partes de Madrid y sus alrededores.

En resumen, el «Primer Belén Gigante de Playmobil» no es solo una exposición; es una invitación a redescubrir la magia de la Navidad a través de los ojos de la fantasía y el juego. Este evento promete ser un hito en la agenda cultural de Madrid y una experiencia memorable para todas las familias y visitantes durante esta temporada festiva.


Comentarios cerrados