Magia por Benin: magia, humor y solidaridad en Madrid

Magia por Benin: magia, humor y solidaridad en Madrid

Escrito por: Sacra    27 enero 2013     2 minutos

Magia por Benin, reúne en esta cuarta edición, a los mejores magos de nuestro panorama nacional, así como a periodistas y cómicos, que permitirán llevar esperanza y luz a este país de África Occidenal.

El próximo fin de semana tenemos una cita ineludible con la solidaridad y con la magia en Madrid, y todo para recaudar fondos para ayudar a escolarizar a los niños de Benin en África occidental, donde un centenar de niños, en situación de alta vulnerabilidad, viven en la asociación que Mensajeros de la Paz tienen en este país.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, se ha logrado reunir un nutrido grupo de periodistas, cómicos y magos que van a realizar una gala solidaria en Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los días 1 y 2 de febrero, viernes y sábado.

La gala del viernes día 1, estará presentado por el periodista deportivo Manu Carreño que estará acompañado por Marta Reyero. El sábado día 2, los encargados de presentar serán Mara Torres y el cómico y humorista Javier Coronas. El horario es a las 7 de la tarde el viernes, y el sábado con dos sesiones: a las 5 y a las 8 de la noche. El precio de la colaboración de la entrada es de 12 euros, aunque si no puedes acudir o quieres hacer un donativo adicional, también existe una fila cero.

En cuanto a los magos repite Íñigo Urquía, que realiza magia musical y se estrenan el Mago Migue, Nacho Diago y Luis Boyano. Además se unirá a la gran fiesta de magia el profesor de Magia de la Universidad Rey Juan Carlos Rafa Píccola, único mago español en conseguir el Ron MacMillan’s International Magic Convention, un importante premio internacional.

Humor, magia y solidaridad reunidos en un espectáculo familiar para todas las edades, una forma muy especial de enseñar a los niños la necesidad de ser solidarios con nuestros semejantes.

Página Oficial | Magia por Benin


Comentarios cerrados