Maleta infantil y ecológica de Imaginarium

Maleta infantil y ecológica de Imaginarium

Escrito por: Sacra    24 junio 2010     2 minutos

Uno de los atractivos más apetecibles de la época estival es salir de viaje. Casi resulta intranscendente el lugar al que nos dirijamos, lo importante es estar abiertos al ocio, a la diversión y a disfrutar de un tiempo libre en el que, independientemente de lo que hagamos, podamos recargar energías sintiéndonos merecedores de un necesario descanso.

Por eso los preparativos son casi tan importantes como el propio viaje. Desempolvar las maletas, intentar ser parcos en el vestuario a llevar así como elegir aquel más adecuado a la zona, aun a riesgo de que la meteorología nos juegue una mala pasada, son pequeñas tareas que, con la ilusión que depositamos en ellas, se convierten en el principio de una aventura llena de sorpresas. Y si para los adultos es motivo de alegría, ya nos podemos imaginar lo que supone para los más pequeños de la casa.

Por eso es importante que en sus desplazamientos les acompañe una maleta a su medida. Esta en particular, comercializada por Imaginarium tiene, a mi parecer, estupendas ventajas. Según podemos observar en la fotografía, una vez abierta en vertical se nos presenta como un pequeño armario portátil ya que tiene cuatro baldas, con bandas de sujeción, para organizarle la ropa de una forma intuitiva y fácil. De este modo si necesita sacar una camiseta o un bañador, no tiene que vaciar la maleta entera para encontrarlo. También incluye: una bolsa de red, más otra para llevar en el asa, una bandolera, una de asa, un bolsillo lateral y otro posterior y un soporte para botellas.

Pero por si esto no fuera poco, uno de los atractivos más interesantes de esta maleta es que es totalmente ecológica. Está realizada con un tejido llamado Ecoalf 1.0, conseguido a partir del reciclaje de botellas de agua. Concretamente para fabricar esta maleta se han utilizado 84 botellas de agua de 75 centilitros. El resto de componentes (asa, ruedas, cremalleras…) también son 100 por cien reciclables. El precio es de 49,90 euros y la pueden utilizar los niños a partir de los 3 años.

Página Oficial | Imaginarium