Mi casa se hace entre todos. Un original taller para toda la familia

Mi casa se hace entre todos. Un original taller para toda la familia

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    2 octubre 2013     1 minuto

Este próximo sábado día 5 de octubre, en el centro de Madrid, en el centro de artes Quinta del Sordo, el colectivo Laboratoria llevará a cabo un interesante taller en el que podremos disfrutar toda la familia. Si vives fuera de la capital consultando en Ryanair ofertas de vuelos puedes organizar una salida de fin de semana con esta excusa.

El taller consiste en diseñar, construir y decorar una casa entre todos los participantes. La construcción de esta casa se hará con los materiales que tengamos más a mano. Se crearán equipos espontáneos según surjan necesidades como es la de transformar, en poco tiempo, un espacio vacío en una fantástica vivienda. Los particiapentes, las familias, tendrán que ponerse de acuerdo, colaborar, compartir, intercambiar y jugar. Construir un hogar y disfrutar de la experiencia.


Los objetivos de esta actividad son desarrollar la creatividad artística y convertirla no sólo en una herramienta de desarrollo personal, sino en un vehículo de relación social y familiar. Se encargarán del taller Talleres Laboratoria, un colectivo educativo que utiliza la creatividad y el punto de vista artístico y lúdico como herramientas básicas en la formación cultural y con mucha experiencia en labores de este tipo.

El taller está pensado para 30 niños y tendrá lugar, como hemos dicho, el próximo día 5, sábado, de 11’00 a 14’00. Cuesta 20 euros por niño (15 para el resto de niños del mismo núcleo familiar) y la dirección de Quinta del Sordo es Calle Rosario, 17. La Latina. Madrid.

Sin duda una interesante iniciativa. Si al final decidís asistir, nos encantaría que nos contarais vuestra expriencia.

Página oficial | Quinta del Sordo


Comentarios cerrados