Minute Maid se renueva

Minute Maid se renueva

Escrito por: Belén    4 junio 2011     2 minutos

Aunque todos preferimos que los niños tomen fruta o zumos de fruta recién hechos en casa, lo cierto es que en muchas ocasiones les ofrecemos bebidas elaboradas. El problema de los zumos caseros es que no pueden conservarse pues comienzan a perder vitaminas según se hacen. Por eso la gran mayoría de los que venden están enriquecidos, es decir les añaden las vitaminas que tenían en un principio.

Si no puedo darles fruta fresca, prefiero que tomen zumo, aunque sea azucarado, que un refresco con cafeína o burbujas. Y si somos sinceros, por mucho que critiquemos los zumos envasados y otras bebidas, raro es el niño que no las ha probado. Os comento esto porque hemos tenido ocasión de probar los néctares clásicos de Minute Maid (naranja, piña, melocotón y multifrutas), que llegan con un renovado diseño, más alegre e inspirado en toda la familia.

Los hemos probado todos en casa, excepto el bebé que de momento no toma nada que no sea hecho en casa o específico de bebés. A los mayores nos han gustado el sabor y la textura, y a la niña también. Esto último es un gran avance porque es muy dificil que tome fruta, sea fresca, en zumo o de cualquier otra manera. Si acepta un zumo que tiene un mínimo del 50 por ciento de fruta me doy por satisfecha. Respecto al azúcar añadido, forma parte de la dieta de un niño, solo hay que controlar que la cantidad no sea excesiva.

Creo que incluiré Minute Maid en la cesta de la compra de vez en cuando, especialmente el de piña. Me gusta el renovado aspecto exterior, el contenido y que mi niña se lo tome sin protestar. ¿Los has probado?

Página Oficial | Minute Maid


Comentarios cerrados