Moda para padres e hijos: 7 ideas para vestir a juego en familia
Entre las prendas que destacan en el fondo de armario de padres e hijos, puede haber espacio para artículos que ofrecen la posibilidad de vestir a juego. Y es que, lucir un mismo conjunto o armonizar los distintos looks, es una tendencia que inspira en ocasiones especiales y en el día a día. ¿Cómo vestir a juego en familia? 7 ideas de moda para padres e hijos.
1. Prendas con un mensaje personalizado
Vestir a juego no implica que todos los elementos del estilismo seleccionado deban mostrar una perfecta sintonía. Es posible ceder ese protagonismo a una prenda concreta que tiene algún elemento especial. Por ejemplo, un mensaje personalizado en una camiseta o una sudadera o cualquier otra prenda cómoda.
2. Vestir de forma coordinada en eventos y celebraciones
La asistencia a un evento familiar es un acontecimiento muy significativo que reúne a amigos y seres queridos. Es habitual seleccionar un look que esté en conexión con el tipo de celebración, el protocolo, la época del año o el lugar del evento. ¿Cómo vestir de manera coordinada en este contexto? ¿Cómo unificar el estilismo en una familia con niños? En ese caso, más que en la elección de una prenda con un diseño similar, es recomendable jugar con los colores. Es decir, conviene utilizar una tonalidad concreta para unificar los estilismos de todos.
3. Pijamas navideños para vestir a juego en familia
Existen diferentes ocasiones que pueden ser especiales para vestir a juego. ¿Prefieres disfrutar de esta perspectiva de la moda en el hogar? Los pijamas navideños se suman a esta tendencia que conquista a padres e hijos.
4. Firmas de moda con conjuntos y prendas para vestir a juego
Si quieres vestir de forma coordinada con tus hijos, ten en cuenta que las firmas que se dirigen a este público objetivo ofrecen ideas y claves para lograrlo. Es decir, presentan diseños, estampados y fórmulas para vestir con éxito.
5. Estilo deportivo para vestir a juego en familia
Otra opción que puedes considerar, si quieres vestir a juego con tus hijos, es inspirarte en un estilo específico. Y existen estilos que pueden ser perfectos para niños y adultos. Más allá de la eterna inspiración de la moda clásica, el confort de la moda con un toque sport es una referencia clara. Y es que, permite coordinar con sencillez los estilismos. Por ejemplo, las zapatillas en color blanco están de moda, combinan con todo y se adaptan a diferentes edades.
6. Estampados atemporales: un recurso útil
¿Quieres combinar la ropa en familia? También puedes inspirarte en el protagonismo de estampados atemporales: cuadros, rayas, formas geométricas y composiciones florales son muy reconocibles. Es habitual que estén presentes en alguna prenda del fondo de armario de los niños y de los padres. Por ello, si quieres vestir a juego con tus hijos, puedes reinterpretar en familia esta propuesta de forma sencilla.
7. Realzar la importancia de las texturas: looks a capas
Las texturas no pasan desapercibidas al combinar prendas y crear looks de manera coordinada en familia. Especialmente durante el otoño y el invierno, las texturas tienen una presencia muy importante como reflejan los looks a capas.
¿Cuál de estas ideas te gusta más o te parece más sencilla de llevar a cabo?
Comentarios cerrados