Naturaleza en familia: un espacio virtual con actividades en la Naturaleza

Naturaleza en familia: un espacio virtual con actividades en la Naturaleza

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    13 junio 2015     1 minuto

Nace una nueva web con actividades en la Naturaleza para familias, y contenidos centrados en la provincia de Castellón. Es de reciente creación y nos llega con mucha ilusión para proponernos muchas ideas de diversión y amor por la Naturaleza

Hemos descubierto una web casi recién nacida que plasma la ilusión de un grupo de padres por compartir su pasión por la naturaleza con los hijos. Se llama Naturaleza en familia, y si bien sus contenidos se centran en la provincia de Castellón, creo que puede ser muy útil para familias de toda la Comunidad Valenciana, o para visitantes.

Se trata lugar para acudir a informarnos sobre la oferta de ocio activo en la Naturaleza, alojamientos rurales y gastronomía típica.

Me gusta que existan sitios como este, con el interés puesto en familias con hijos, sean niños o adolescentes. Porque somos muchos los que queremos ofrecer el entorno natural como una forma de ocio (respetuoso) en sí misma.

Encontraréis noticias sobre educación ambiental y cultural, rutas interpretadas, en bicicleta, tirolina, etc. Se pretende ofrecer un directorio de empresas de actividades de ocio. Por mi parte le doy la bienvenida al proyecto, y auguro muchos éxitos.

Foto | Flickr-USDAgov
Página Oficial | Naturaleza en Familia


Comentarios cerrados