Nubeox: una película infantil al día por un euro

Nubeox: una película infantil al día por un euro

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    22 julio 2013     1 minuto

Para el que no lo conozca, Nubeox es una plataforma donde podemos ver películas y series directamente desde Internet. Ahora nos ofrecen una propuesta muy interesante: películas para nuestros peques a 0’99 euros cada una.

Hasta el día 8 de septiembre Nubeox ofrecerá a nuestros hijos una película al día por ese mínimo precio, sumando más de 50 películas tanto de animación como de imagen real: las tres películas de la saga Shrek, Planet51, Madagascar 1 y 2, Mr.Magorium y su tienda Mágica, Spy Kids3: Game Over o Un puente hacia Terabithia entre otras.


Esta propuesta está formada por títulos clásicos y modernos de las principales compañías: Disney, Warner, Universal, Planeta Junior, etc. Así podremos evitar estos calores veraniegos tanto si pasamos las vacaciones en casa, como si salimos fuera, ya que podremos disfrutar de Nubeox en todo tipo de dispositivos: ordenadores, smartphones, tablets y en las Samsung Smarts TV. Además, Nubeox nos ofrece, como siempre, más de 2300 películas y 80 series para que podamos elegir lo que más nos apetezca ver en cada momento.

Página oficial | Nubeox


Comentarios cerrados