Nueva línea de moda infantil de Chicco para la vuelta al cole

Nueva línea de moda infantil de Chicco para la vuelta al cole

Escrito por: Mónica M. Bernardo    2 septiembre 2010     2 minutos

Con la vuelta al cole, todas las marcas se apresuran a lanzar nuevas colecciones para que los papás más atrasados o los más previsores, vayan preparando el armario de sus pequeños. Y es que el caso de los más pequeños, tener al día el guardarropa es más un asunto de necesidad que de propia moda, ya que los estirones que van dando, especialmente en verano, obligan a cambiarlo casi cada temporada. Por tanto, si se conjuga la necesidad con la moda pues mejor que mejor.

En el caso de la marca italiana especializada en el cuidado del niño, Chicco, ha lanzado una colección llena de propuestas novedosas y muy chic para este inicio de curso. Toda ella está inspirada en Inglaterra con un toque juvenil y estudiantil muy british.

En esta colección para la temporada otoño – invierno cuentan con nuevos diseños de prendas de vestir y calzado con estilo, pero sin perder nunca de vista la comodidad para que el niño siempre se sienta bien.

Para los chicos han presentado la colección Oxford Cricket donde las cazadoras estilo aviados y los pantalones y sudaderas metropolitanas son la estrella del catálogo. Todo ello realizado en tejidos que resultan muy confortables y de fácil manejo a la hora de lavarlos como son el denim, el nylon, algodón o ecopiel.

Los chicos también tienen a su disposición botas y gorras combinables con todas las prendas muy del estilo aviador. Todo ello en tonalidades grises, verdes botella o beige tostados muy propios del otoño del que ya estamos a las puertas.

Aunque bien es cierto que se pueden utilizar también esta colección para las niñas, Chicco cuenta con una línea especialmente pensada para ellas. Se trata de Sweet England, una línea que evoca un carácter moderno y refinado del ya mencionado estilo inglés.

Los chalecos y vestidos denim, y los pantalones a cuadros en los que entran en juego el rojo, el blanco y el azul marino completan el guardarropa de esta nueva temporada (como se ve en la imagen de arriba).

Página oficial | Chicco